Cuba

Mis papas me preguntaron ¿por qué cuba?, la única idea que tenia para hacerlo era, que es negra y llego de refugiada, normalmente a la 1 o 2 de la mañana me encuentro usando la computadora, a esa hora, esta gata llegaba a robarse la comida del gato que tenemos en casa, con el pasar de las pocas semanas que antecedieron al suceso que retrato en la imagen de arriba, la gata se fue acostumbrando a mi y lo mas importante yo a ella, así que cuando me fije, ella respondía a mis llamados y se dejaba agarrar, gracias a esto me di cuenta que estaba preñada, no creo se una persona buena, ni menos creo ser a la persona que se deba voltear a ver cuando no se sepa que hacer, pero empecé a darle comida y buscarle un lugar donde el frió no pegara mucho, mi madre me descubrió y me ayudo para poner unos cartones y trapos, en fin con gusto me alegra decir que la noche de martes para amanecer miércoles, nacieron 4 gatitos, no los he tocado, pero a la gata parece no importarle que me acerque a tomar fotos u observar a sus cachorros, los cuales por el momento son mis hijos y a los cuales buscare un nuevo hogar, puesto que no puedo mantenerlos, con respecto a la gata, es decisión de ella seguir conmigo o no.

Hace unos meses tuve problemas de habladurías con un tío, que en realidad es mi primo, y en una plaza nos confrontamos y como mi carácter no es lo mas afable que alguien pueda conocer, decidí no hacerme para atrás, después de que el decidió expresar que tenia ganas de cerrarle el hocico a mis padres, su hermana, sobrino y otro tío, decidí que lo mejor era terminar con esa relación familiar, obviamente no dejaremos de compartir sangre pero si de compartir disgustos, TODO ESTO QUE TIENE QUE VER CON CUBA, que esta gata me causa como generalmente a sido en mi vida, mas calides y compañerismo que muchas personas que conozco, por eso prefiero alivianar a este animal, que al animal de mi primo Aaron.

Comentarios