Muerte de niebla

Niebla mátame... cada paso que doy es uno hacia el dolor, solo tengo energía para que mi corazón lata, no se de donde sale esa energía, si el dolor me ahoga, hoy no pienso llorar, Dios me dio el don para no llorar solo para bostezar y soltar un par de lagrimas, camino y veo a todas las personas, tanto dolor que hay, todavía soy yo quien se preocupa por ellas y por desgracia nadie piensa en mi, ni siquiera ella, no sé lo que me hace falta, quien lea este escrito ya se debió de dar cuenta que lo escribió un alma triste y deprimida atrapada en un cuerpo enfermo y adolorido, cuanto mas camino mas pienso de donde sale toda esta energía, para que mi corazón lata y yo pueda caminar, solo tengo fantasías de accidentes y la muerte mía, pero él pensarlo solo me estremece puesto que pienso que a alguien le algo falta, cuando pase el dolor podré hacer lo que quiera, solamente que lo que quedara por hacer es lastimarme y matarme, no se lo que necesito o me hace falta, ahora si niebla mátame.
Todo el dolor me aqueja y cada paso agudiza esta gris agonía.
Ahora si niebla mátame...

Comentarios