Al sexo mal logrado.


Ella me corrió de la cama por ser un esclavo,
Así de jodida es mi vida,
En realidad no se que es de mi.
El asesino entrará y a dormir me pondrá,
Las perlas no tienen efecto,
El poder del jaguar me abandono.


El maldito arco iris no saldrá jamás,
Es difícil hablar de placer cuando traes
A la cama tus malditas penas existenciales,
Alégate de mí, nadie más me servirá,
Entiende de una vez,
Lo poco que te agradecí, no te quiero más aquí,
Me siento espartano con su lanza,
Tomada cual bello falo de poder,
Diáfano talvez pero yo solo me doy placer,
Algo que intentaste sin poder,
Nunca pudiste comulgar,
En el vasto terreno sexual,
Quisiste hablar espiritual,
Pero te oíste tan idiota,
Poco falto que hablaras de amor o de dios,
Sabes no estoy bien aquí,
Buscare una o dos y me revolcare.

Comentarios